Título
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Descripción
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Sel
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Permite seleccionar la columna que se desea eliminar.
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Tabla BD
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Nombre de la tabla de la base de datos a la cual están asociadas
las columnas definidas. Si se ha seleccionado la opción de tipo
de información "particular", el valor de este campo es igual
al archivo de datos particulares correspondiente al ramo indicado y el
usuario no puede cambiar su contenido.
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Campo asociado BD
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Nombre del campo en la base de datos, al cual se asocia la columna. Los
campos que se muestran se obtienen del archivo indicado en el encabezado.
Sólo se permite modificar el valor de este campo cuando la acción
es "registrar" y se están registrando los datos de la columna.
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Nombre de la columna
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Nombre de la columna que se muestra en la plantilla.
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Comentario
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Comentario asociado a la columna, el cual debe mostrarse en la plantilla
de Excel.
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Orden
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Orden de aparición de la columna en la hoja de Excel. Este número
se genera de forma automática, sin embargo el usuario puede modificarlo.
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Obligatorio
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Indicador de obligatoriedad de la columna. Si este campo se marca, se indica
que en la hoja de Excel la columna indicada debe estar llena.
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Lista de valores
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Archivo o proceso (Stored Procedure) que se debe ejecutar para obtener
la lista de valores de la columna.
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