Impresión de cheques a fecha y tarjetas de crédito
Función general
Este programa permite imprimir la información relacionada con
los cheques a fecha y tarjetas de crédito que no han sido depositados.
Información técnica
.
.
Impresión de cheques a fecha y tarjetas de
crédito
(OPL717)

Parámetros
Este proceso no tiene parámetros propios de entrada sino que
utiliza la información de la consulta de de cheques a fecha y tarjetas
de crédito .
Frecuencia de ejecución
A petición del usuario
Instrucciones de ejecución
Este reporte se ejecutará desde el módulo de listados
con la opción menú de reportes por módulo.
Instrucciones en caso de interrupción
Volver a ejecutar el programa.
Proceso batch
Proceso
Imprime información relacionada a los cheques a fecha que no se
encuentren depositados, es decir, los indicados en la consulta de "cheques
a fecha y tarjetas de crédito" (OPC717).
Se dbe agrupar la información por los datos del encabezado, realizar
corte de página y sacar totales parcial por los mismos
La información debe estar ordenada por fecha de documento y número
Listados
En el encabezado:
-
Fecha inicial:
-
Fecha final
-
Moneda
-
Tipo de documento (cheques a fecha y/o tarjetas de crédito, según
lo indicado como parámetro
-
Banco (solo si fue indicado como parámetro)
-
Plaza (solo si fue indicado como parámetro)
-
Tipo de tarjeta (si el tipo de documento es tarjeta de crédito)
-
Estado (solo si fue indicado como parámetro)
-
Documento (sólo si fue indicado como parámetro)
En el detalle:
-
Fecha de cobro del documento
-
Número de documento
-
Monto
-
Estado
-
Banco
-
Plaza
-
Relación
-
Caja
-
Oficina
En el total
-
Total registros (cantidad de registros)
-
Total monto (monto total cheques/tarjetas o tipo de tarjeta, según
corresponda)
-
Cantidad total registros (total general al final del listado)
-
Monto total (total general al final del listado)