Tabla de documentos a solicitar

Función general

Permite definir los posibles documentos a solicitar a los clientes de la compañía de seguro. Generalmente los documentos a solicitar son para realizar la evaluación del riesgo (persona que será segurada), y los mismos pueden ser: Exámenes médicos, Documentos de identificación, Informes médicos, etc.

Acciones de menú

Información técnica

Efecto

  • Se crea un nuevo registro en la tabla de documentos a solicitar (tab_req_doc) con los datos sumistrados en la ventana por cada línea que tenga información.

...

Tabla de documentos a solicitar

(MBC667)

Campos

Título

Descripción

Parte repetitiva

Sel

Permite seleccionar el documento a solicitar que se desea eliminar.

Documento

Tipo de documento a solicitar. Valores posibles según la tabla 32.

Requerido

Indica que el documento a solicitar debe ser requerido, es decir, es obligatorio solicitar el mismo. Por defecto no está marcado.

    Días de vigencia

Cantidad de días de vigencia del documento.

    Costo

Valor en moneda local del documento a solicitar. Esta información es referencial y aplica solo para aquellos casos que que tenga sentido, por ejemplo, exámen médico, exámen de laboratorio, etc.

Estado

Estado del registro. Valores posibles según la tabla 26. Si la acción es "Registrar", el sistema muestra por defecto el valor de "Activo". (Obligatorio)

Validaciones

Campo

Descripción

Error/adv

Documento

Debe estar lleno
1925
Si está lleno, no debe estar repetido o registrado en la tabla de documentos solicitados 10259

Otros Enlaces Relacionados

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