Desglose de recibos cobrados

Función general

Lista un el importe total, por concepto de facturación, de los recibos pagados en un rango de fechas indicado por el usuario.

Información técnica

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Desglose de recibos cobrados

(COL011)

Parámetros

  • Ramo:  Indica el ramo del cual se desea listar información. Si no se indica un valor en este campo se listará la información de todos los ramos para el rango de fechas indicado. Valores posibles según ramos comerciales definidos.
  • Período a listar:
  • Validaciones

    Campo

    Descripción

     Error/adv

    Período a listar-desde 

    Debe incluir la fecha 
    03237

    Período a listar-hasta

    Si el campo de fecha "desde" está lleno, debe incluir la fecha hasta 
    03239
    Si está lleno, debe ser mayor a la fecha desde 
    12120

    Frecuencia de ejecución

    A petición del usuario.

    Requisitos

    No aplica.

    Instrucciones de ejecución

    Este programa se ejecuta desde el módulo de listados con la opción de menú de reportes por módulo.

    Instrucciones en caso de interrupción

    Volver a ejecutar.

    Proceso batch

    Proceso

    Se lee la tabla de recibos (Premium) para obtener los recibos pagados en el rango de fechas y ramo indicado (si no se indicó ningún ramo, se lee la información para todos los ramos).
  • Por cada recibo encontrado, se lee la tabla de conceptos de facturación de un recibo (Detail_pre) para obtener los conceptos de cada recibo y sus importes.
    • Por cada concepto de cada recibo se acumula su importe a nivel de concepto de facturación.

    Efecto

    Este es un programa listador que no tiene efectos sobre la base de datos.

    Notas para el programador

    Se recomienda el uso de una tabla temporal con el ramo, moneda, concepto de facturación e importe. Esto es con el propósito de ir acumulando los importes en el lugar correspondiente a medida que se leen los conceptos de facturación de los recibos para el período indicado.

    Fórmulas

    No aplica.

    Listados

  • En la cabecera:
    • Título mas el rango de fechas indicado en la ventana.
    • Ramo.
    • Moneda.
  • En el detalle:
    • Concepto de facturación.
    • Importe.
  • En el total:
    • Se totaliza la columna "importe" por ramo y moneda.

    Otros Enlaces Relacionados

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