Desglose de recibos cobrados
Función general
Lista un el importe total, por concepto de facturación, de los
recibos pagados en un rango de fechas indicado por el usuario.
Información técnica
.
.
Desglose de recibos cobrados
(COL011)

Parámetros
Ramo: Indica el ramo del cual se desea listar información.
Si no se indica un valor en este campo se listará la información
de todos los ramos para el rango de fechas indicado. Valores posibles según
ramos comerciales definidos.
Período a listar:
-
Desde: Indica la fecha a partir de la cual se listará
la información.
-
Hasta: Indica la fecha hasta la cual listará la información.
Validaciones
Campo
|
Descripción
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Error/adv
|
Período a listar-desde
|
-
Debe incluir la fecha
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03237 |
Período a listar-hasta
|
-
Si el campo de fecha "desde" está lleno, debe incluir la fecha hasta
|
03239 |
|
-
Si está lleno, debe ser mayor a la fecha desde
|
12120 |
Frecuencia de ejecución
A petición del usuario.
Requisitos
No aplica.
Instrucciones de ejecución
Este programa se ejecuta desde el módulo de listados con la
opción de menú de reportes por módulo.
Instrucciones en caso de interrupción
Volver a ejecutar.
Proceso batch
Proceso
Se lee la tabla de recibos (Premium) para obtener los recibos pagados
en el rango de fechas y ramo indicado (si no se indicó ningún
ramo, se lee la información para todos los ramos).
Por cada recibo encontrado, se lee la tabla de conceptos de facturación
de un recibo (Detail_pre) para obtener los conceptos de cada recibo y sus
importes.
-
Por cada concepto de cada recibo se acumula su importe a nivel de concepto
de facturación.
Efecto
Este es un programa listador que no tiene efectos sobre la base de
datos.
Notas para el programador
Se recomienda el uso de una tabla temporal con el ramo, moneda, concepto
de facturación e importe. Esto es con el propósito de ir
acumulando los importes en el lugar correspondiente a medida que se leen
los conceptos de facturación de los recibos para el período
indicado.
Fórmulas
No aplica.
Listados
En la cabecera:
-
Título mas el rango de fechas indicado en la ventana.
-
Ramo.
-
Moneda.
En el detalle:
-
Concepto de facturación.
-
Importe.
En el total:
-
Se totaliza la columna "importe" por ramo y moneda.
Otros Enlaces Relacionados
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