Registro de pólizas por sucursal

Función general

Mostrar información por sucursal y póliza de los siguientes conceptos:

Información técnica

Registro de pólizas por sucursal

(COL999)

Parámetros

 
  • Periódo:  Período dentro del cual deben estar los registros del reporte.
    • Desde: Fecha de inicio del período.
  • Hasta: fecha fin del período.

Validaciones

 
 

Campo

Descripción

Error/adv

Periodo

Debe Estar Lleno, Formato mm/yyyy
1925

Frecuencia de ejecución

Dependiendo de la necesidad del usuario

Requisitos

No Aplica

Instrucciones de ejecución

Volver a ejecutar

Instrucciones en caso de interrupción

Volver a ejecutar

Proceso batch

Proceso


      Se deben obtener la siguiente información:
 

Campos del reporte y de donde se obtienen.

 
 

Información

Campo

Observación

Periodo 'ingresado por el usuario' Formato "MM/YYYY"
Sucursal Cash_mov.nOffice
Premium.nOffice
 
Póliza TRelDoc.nPolicy
Premium.nPolicy
 
Rut Contratante Roles.sClient  
Nombre Client.sClieName  
Interés Cheques a Fecha TReldoc.nAmount TReldoc.nCollecCocTyp = 9
Gastos de Cobranza TReldoc.nAmount TReldoc.nCollecCocTyp = 9
Interés Préstamos Premium_mo.nPremium Premium.nTraypei = 13
IVA Detail_pre.nPremium  

Notas para el programador

Condición de búsqueda en la tabla de documentos de una relación (TRelDoc) y movimientos de caja (cash_mov), para obtener el interés financiero
 
 

Información

Campo

Operador

Valor

Observación

Fecha de pago TRelDoc.dPayDate Between  'periodo ingresado'  
Tipo de documento  TRelDoc.nCollecDoctyp 8 Interés Finaciero
Número de relación Cash_mov.NBorderoux TReldoc.NBourderoux  
Indicador de anulación/reverso Cash_mov.sNull_movem = '2' Movimiento no anulado/reversado

Condición de búsqueda en la tabla de documentos de una relación (TRelDoc), para obtener el gastos de cobranzas

 
 

Información

Campo

Operador

Valor

Observación

Fecha de pago TRelDoc.dPayDate Between  'periodo ingresado'  
Tipo de documento  TRelDoc.nCollecDoctyp 9 Gastos de cobranza

 
 

Condición de búsqueda en la tabla de recibos (premium), movimientos del recibo (premium_mo) y detalle del recibo (detail_pre), para obtener intereses por préstamos
 
 

Información

Campo

Operador

Valor

Observación

Tipo de registro Premium.sCertype '2' Pólizas
Tipo de transacción que genera el recibo Premium.nTratypei 13 Intereses por préstamo 
Número de recibo Premium_mo.nReceipt = Premium.nReceipt  
Tipo de movimiento  Premium_mo.nType 2 Movimiento de abono
Fecha de abono Premium_mo.dStatDate Between 'período ingresado'  
Número de recibo Detail_pre.nReceipt Premium.nReceipt  
Tipo de detalle Detail_pre.sType_Deati = '3' Impuesto

 

Condición de búsqueda en la tabla de roles (roles) y Clientes (Client), para obtener la información del contratante.
 
 

Información

Campo

Operador

Valor

Observación

Tipo de registro Roles.sCertype sCertype  Desde TReldoc  o Premium según corresponda.
Ramo Roles.nBranch = nBranch Desde TReldoc  o de Premium según corresponda.
Producto Roles.nProduct = nProduct  Desde TReldoc  o de Premium según corresponda.
Póliza Roles.nPolicy = nPolicy Desde TReldoc  o de Premium según corresponda.
Certificado Roles.nCertif = 0 Póliza matriz
Rol Roles.nRole = 1 Contratante
Nombre del cliente Client.sClient = Roles.sClient  

 
 
 

Condición de búsqueda en la tabla de Sucursales (Table9)
 
 

Información

Campo

Operador

Valor

Observación

Código Sucursal Table9.nOffice Cash_move.nOffice OR
Premium.nOffice
Para Interes financiero y gastos de cobranzas 
Para interese por préstamo.

 
 

Nota: los Registros deben estra agrupados por sucursal y número de Póliza.
 

Fórmulas

[1] Total: Es la suma por registro de los campos Interés Cheque a Fecha,Gasto Cobranzas, Interés Préstamos

[2] Total Sucursal : Es la suma por Sucursal de las columnas Interés Cheque a Fecha,Gasto Cobranzas, Interés Préstamos, IVA y Total

[2] Total General : Es la suma total de las columnas Interés Cheque a Fecha,Gasto Cobranzas, Interés Préstamos, IVA y Total
 
 

Listados

El Reporte presenta el siguiente cuerpo principal:
  • Título (encabezado del reporte. Debe imprimirse en cada página del reporte)
  • "REGISTROS DE PÓLIZAS POR SUCURSAL"
  • "PERIODO : " + 'periodo ingresada para el reporte(formato "MM/YYYY")'
  • Registros de Pólizas (Detalle del Reporte)
  • Sucursal
  • Número de Póliza
  • Rut Contratante
  • Nombre Contratante
  • Interés Cheques a Fecha
  • Gastos de Cobranza
  • Interés Préstamos
  • I.V.A.
  • Totales en el Reporte
    • Total : Ver Fórmulas[1]
    • Total Sucursal: Ver Fórmulas[2]
    • Total General: Ver Fórmulas[3]

    Observaciones

    Formato del listado entregado por Consorcio