Datos de referencia de la relación

(Reference)

Función

Muestra los datos básicos de la relación en tratamiento.
Todos los datos de esta sección son mostrados por el sistema y el usuario no puede cambiar su contenido.

Notas para el programador

El sistema debe mostrar las carpetas (ventanas) necesarias:
  • Si se trata de una relación por "Conceptos", inicialmente la única ventana que se muestra requerida es la de conceptos de una relación (CO823).
    • Si existen diferencias (un sobrante) entre el monto de los conceptos y el total ingresado como pago, y ésta se encuentra fuera de los niveles de tolerancia establecidos en las opciones de instalación, se muestra como requerida la ventana de Diferencias (CO012).
    Si la acción es "recuperar" se coloca la imagen de "requerido" a las pestañas que no tienen contenido (de las antes mencionadas, según corresponda) y la imagen de "con contenido" a aquellas pestañas que se les ha incluido alguna información.

    Campos

    Título

    Descripción

    No. de relación

    Identifica el número de la relación de cobro o devolución en tratamiento. Es generado y mostrado por el sistema al aceptar el registro de la relación (al pasar de la ventana CO001_k) 

    Origen de la relación

    Indica el origen de la relación ("Recaudación" o "Conceptos")

    Acción

    Indica la acción que se esta ejecutando al momento (registrar, consultar o recuperar una relación).

    Total relación

    Indica el importe total que debe ser ingresado en las distintas formas de pago si se trata de un cobro. Si se trata de una devolución, indica el importe total a devolver. Este importe corresponde a la sumatoria de o los importes de recibos ingresados o seleccionados. Este importe es expresado en la moneda local. 

    Moneda

    Indica la moneda  local. En esta moneda están expresados todos los totales de cobro/devolución o conciliación, el total ingresado y el saldo.

    Total ingresado 

    Indica el importe total de dinero que se va ingresando con cada forma de pago, para el caso de cobro. Si se trata de una devolución, es el importe total que se va asignando a cada devolución realizada. Este importe se debe actualizar al registrar cada forma de pago o devolución y está expresado en la moneda local. 

    Saldo

    Indica el importe diferencial entre el importe total del cobro/devolución y el importe total ingresado o devuelto. Está expresado en la moneda local.