Permite asociar al producto, las clínicas a ser utilizadas en
la declaración de siniestros de atención médica. En
el caso de no asociarse clínicas al producto, se consideran para
la declaración, aquellas que están registradas como proveedores
en el sistema.
Efecto
Si la clínica seleccionada en tratamiento NO se encuentra en el
archivo de clínicas permitidas (tab_am_cli):
Se agrega un registro en el archivo de clínicas permitidas (tab_am_cli)
con fecha de efecto del registro igual a la fecha de ejecución del
proceso, correspondiente a la clínica en tratamiento.
Si la clínica no está seleccionada y se encuentra en el archivo
de clínicas permitidas (tab_am_cli).
Si la fecha de efecto del registro es igual a la fecha de la transacción:
Se elimina el registro correspondiente del archivo de clínicas permitidas
(tab_am_cli).
Si la fecha de efecto del registro es diferente a la fecha de la transacción:
Se anula el registro correspondiente del archivo de clínicas permitidas
(tab_am_cli) con la fecha de ejecución del proceso.
Campos
Título
Descripción
Parte repetitiva
Sel
Permite seleccionar la información de la línea en tratamiento,
para eliminarla.
Clínica
Código de la clínica. A la derecha de este campo se muestra
el nombre de la clínica. Se muestran la clínicas registradas
en el sistema en la tabla de proveedores a fin de indicar cuáles
son las permitidas para el producto en tratamiento. El nombre de la clínica
es mostrado por el sistema y el usuario no puede cambiar su contenido.
Validaciones
Título
Descripción
Error/adv.
Clínica
Debe estar lleno
11428
No debe estar previamente registrada ni en el archivo ni en la ventana