Permite establecer los reportes automáticos para un producto. Estos reportes podrán ser seleccionados posteriormente en la secuencia de emisión de póliza, para indicar que serán impresos en forma automática.
Si el reporte es el cuadro de póliza, permite seleccionar las secciones de una póliza para ser incluidas en el reporte.
Esta transacción pertenece a la secuencia de ventanas para la creación de productos y es opcional.
Título |
Descripción |
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Permite seleccionar el registro para ser eliminado. |
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Código y nombre del reporte que a se impreso de manera automática. Corresponde al código de transacción que tiene el sistema. Los valores posibles corresponden a las transacciones de la tabla de transacciones del sistema (Windows) que están marcadas como reporte automático. |
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Carpeta que permite llevar a la ventana para seleccionar las secciones que conforman el cuadro de póliza. Valores posible según tabla Tabla 5588. |
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Permite seleccionar el tipo de reporte. Valores posibles según Tabla 8030. |
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Código o nombre del reporte automático para el producto. |
Secciones de reporte |
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Sección del reporte a mostrar. |
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Nombre del reporte a mostrar. |
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Orden en que se debe generar el reporte. |
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Rutina relacionada al reporte. |
Campo |
Descripción |
Error/adv |
Código |
No debe ingresar más de una vez el mismo código de reporte. |
12089 |
Debe estar lleno. |
55689 |
Mas Información ver el Índice.