Reportes automáticos para el producto

(DP809)

Función

Permite establecer los reportes automáticos para un producto. Estos reportes podrán ser seleccionados posteriormente en la secuencia de emisión de póliza, para indicar que serán impresos en forma automática.

Si el reporte es el cuadro de póliza, permite seleccionar las secciones de una póliza para ser incluidas en el reporte.

Esta transacción pertenece a la secuencia de ventanas para la creación de productos y es opcional.

Efecto

 

Campos

 

Título

Descripción

Sel

Permite seleccionar el registro para ser eliminado.

Código

Código y nombre del reporte que a se impreso de manera automática. Corresponde al código de transacción que tiene el sistema. Los valores posibles corresponden a las transacciones de la tabla de transacciones del sistema (Windows) que están marcadas como reporte automático.

Transacción

Carpeta que permite llevar a la ventana para seleccionar las secciones que conforman el cuadro de póliza. Valores posible según tabla Tabla 5588.

Tipo de reporte

Permite seleccionar el tipo de reporte. Valores posibles según Tabla 8030.

Reporte

Código o nombre del reporte automático para el producto.

Secciones de reporte

 

Sección

Sección del reporte a mostrar.

Reporte

Nombre del reporte a mostrar.

Orden

Orden en que se debe generar el reporte.

Rutina

Rutina relacionada al reporte.

Validaciones

Campo

Descripción

 Error/adv

Código

No debe ingresar más de una vez el mismo código de reporte.

12089

 

Debe estar lleno.

55689

 

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