Información de re-emisión

Función general

Permite entrar a la ventana para realizar el proceso de re-emisión.
El proceso de re-emisión de pólizas es de utilidad cuando se ha registrado una póliza y por alguna razón el usuario se da cuenta que la información que contiene el cuadro de póliza difiere de la solicitud de póliza realizada. En ese momento, y antes de que se haga entrega de los documentos (cuadro y recibo) al cliente, el usuario puede retomar la póliza mediante el proceso de re-emisión, en este caso el usuario puede utilizar el número de recibo asignado durante el proceso de emisión. En el caso en que el usuario no desee o no pueda re-utilizar el recibo de la emisión, debe tener en cuenta que ese recibo debe ser anulado.
En caso de re- emisión de una póliza matriz, esta ventana no es mostrada por el sistema.

Información técnica

.

.

Información de re-emisión

(CA045)

Campos

Título

Descripción

Recibo de la emisión

En este campo se muestra el número del recibo que ha sido generado durante la emisión de la póliza o certificado en tratamiento. Es mostrado por el sistema y el usuario no puede modificar su contenido. 

Reutilizar el número del recibo de la emisión

Se debe seleccionar cuando se desea que la re-emisión en tratamiento utilice el recibo generado durante la emisión. Está seleccionado por defecto. 

Seguir

Permite seguir con el proceso de re-emisión.

Cancelar

Interrumpe el proceso y vuelve a la ventana que la activó. 

Otros Enlaces Relacionados

Para mas información ver index.html.