Acceso a sucursales

(SG017)

Función

Esta ventana permite registrar cuáles son las sucursales a las que se tiene acceso bajo un determinado esquema de seguridad. Es necesario registrar información en esta ventana sólo cuando el usuario asociado al esquema de seguridad no tenga acceso a todas las sucursales definidas en el sistema, o cuando al usuario se le permita visualizar información de otra sucursal pero no se le permita actualizar información en otra sucursal.

Efecto

  • Si la sucursal se encuentra seleccionada en la ventana y en el archivo de sucursales permitidas (off_acc) para el esquema en tratamiento, no se encuentra el registro correspondiente, se agrega un nuevo registro en el archivo de sucursales permitidas (off_acc).
  • Si la sucursal NO se encuentra seleccionada en la ventana y en el archivo de sucursales permitidas (off_acc) para el esquema en tratamiento, se encuentra el registro correspondiente, se elimina el registro del archivo de sucursales permitidas (off_acc).
  • Al finalizar el tratamiento de las líneas:
  • Notas para el programador

    La información a mostrar es la existente en la tabla de sucursales (table9) seleccionando aquellas sucursales que se encuentran en el archivo de sucursales permitidas (off_acc) asociadas al esquema en tratamiento.
    Si se selecciona el campo "Actualización", se selecciona en forma automática el campo "Consulta" y se impide que el usuario modifique este último campo.

    Campos

    Título

    Descripción

    Parte repetitiva

      Sel

    Permite seleccionar las sucursales que están permitidas en el esquema de seguridad en proceso. Si no se selecciona ninguna sucursal, se asume que el usuario tiene acceso a todas las sucursales definidas en el sistema, tanto para actualización como para consulta.

      Sucursal

    Sucursal definida. Valores posibles según tabla 9.

      Actualización

    Si está seleccionado indica que el esquema puede realizar actualizaciones sobre la información asociada a la sucursal de la línea en tratamiento.

      Consulta

    Si está seleccionado indica que el esquema puede realizar consultas sobre la información asociada a la sucursal de la línea en tratamiento. Si se seleccionó el campo anterior, este valor se selecciona en forma automática, y el usuario no puede cambiar su contenido.

    Validaciones

    Campo  

    Descripción

     Error/adv

    Si una línea está seleccionada, al menos uno de los campos correspondientes a "Actualización" o "Consulta" debe estar seleccionado 
    12164