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SIL839 | Informe de documentos pagados FC |
Campo
Descripción
Error/adv
Mes El mes desde/hasta es de entrada obligatoria. 60340 Año El año desde/hasta es de entrada obligatoria 9060 El mes/año desde debe ser menor al mes/año hasta 56177
En el detalle del reporte:
Total Oficina Siniestro(Cantidad de numero
de siniestros Suma de los totales correspondientes a las columnas Neto
y Total, Retención/IVA a Pago diferencia, por ramo)
Total Gastos Liquidación
Total General a Pago (Corresponde al total
de cantidad de número de siniestros, Suma de los totales, correspondientes
a las columnas Neto y Total, Retención/IVA a Pago diferencia)
Total General Gastos Liq.
Total Facturas Afectas (Corresponde a
la cantidad total de tipo de documentos de tipo factura afectas. Se totaliza
por las columnas Neto, Retención/IVA, Total )
Total Facturas ExentasExentas (Corresponde
a la cantidad total de tipo de documentos de tipo factura excentas. Se
totaliza por las columnas Neto, Retención/IVA, Total )
Total Boletas (Corresponde
a la cantidad total de tipo de documentos de tipo boleta. Se totaliza por
las columnas Neto, Retención/IVA, Total )