Imprime las ordenes de peritajes y reparación de los siniestros
para enviarlas al profesional (perito) involucrado, a partir de las condiciones
indicadas por el usuario.
Si se trata de una "Orden de compra de repuestos", para el ramo de
"Auto", la transacción solo imprime una orden con los repuestos
y la cantidad de los mismos que se deban comprar.
La dirección de la sucursal en donde se incluyó el siniestro
corresponde con el registro vigente en el archivo de direcciones (Address).
.
.
Ordenes de peritaje y reparación
(SIL003)
Parámetros
Fechas:
Inicial:es la fecha a partir de la cual se van a procesar las ordenes
de peritaje.
Final: es la fecha hasta la cual se van a procesar las ordenes de peritaje.
Sucursal: es el nombre de la sucursal a la que corresponden las ordenes
de peritaje y de repuesto. No es obligatorio. Si no se coloca la sucursal
se listan las ordenes de todas las sucursales.
Ramo: es el ramo al que pertenecen las ordenes. No es obligatorio. Si no
se coloca información, se listan las ordenes de todos los ramos.
Producto: Es el producto al que pertenecen las ordenes. No es obligatorio
si no se coloca información, se listan las ordenes de todos los
productos. Este campo se habilita si el campo Ramo tiene valor.
Profesional: profesional al que le corresponden las ordenes de peritaje
y reparación. No es obligatorio. Si no se coloca el profesional,
se listan las ordenes de todos los profesionales.
Tipo de orden: tipo de orden que se desea imprimir, este campo está
habilitado solo cuando se trata del ramo de "Auto", y si se ha especificado
información en los campos Ramo y Producto.
Validaciones
Campo
Descripción
Error/adv
Fecha inicial
Debe estar lleno
09071
Fecha final
Debe estar lleno
09072
Debe ser posterior a la fecha de inicio
02795
Frecuencia de ejecución
Se ejecuta diariamente.
Instrucciones de ejecución
Este reporte se ejecuta desde el módulo de listados con la opción
menú de reportes por módulo.
Instrucciones en caso de interrupción
Volver a ejecutar el programa.
Proceso batch
Proceso
La transacción imprime dos listados, uno si se trata de una
"Orden de compra de repuestos" y otro para el resto de los casos.
Se leen todas las ordenes de servicio profesional (prof_ord) cuyo estado
corresponda a "pendiente por asignar " y "asignada no realizada"
y que cumplan con los parámetros de ejecución incluidos.
Si se trata de una "orden de compra de repuestos", se imprime solamente
el listado correspondiente a la orden de compra de repuestos.
La información de los daños ocurridos (codificados) (para
el listado que no corresponde a "orden de compra de repuestos"), se toma
del archivo de daños ocurridos (claim_dama) y la descripción
de éstos, está en la tabla de repuestos de vehículos
(table5579). La información de los daños declarados en texto
libre (nota) se toma del archivo Claim_case y Notes.
Listados
El contenido del listado correspondiente a "orden de compra de repuestos",
es el siguiente:
En el encabezado:
Número de orden.
Sucursal
Fecha.
Siniestro.
Caso – tipo de demanda.
Número y nombre del asegurado.
Datos del vehículo.
Código y nombre del tercero.
Código, nombre y dirección del proveedor.
En la parte repetitiva:
Daños declarados (Cantidad y Repuesto).
Al final de la parte repetitiva:
Daños declarados en texto libre (nota).
Observaciones (Notas) de la orden.
El contenido del listado correspondiente a ordenes que no correspondan
a una "orden de compra de repuestos", es el siguiente:
Número de la orden de servicio.
Número de siniestro.
Caso.
Número de póliza.
Fecha de ocurrencia del siniestro.
Fecha de la declaración del siniestro.
Profesional
Fecha planificada.
Datos vehículo
Descripción
Marca
Modelo
Patente
Serial
Color
Motor
Si el siniestro es de una póliza de automóvil la información
se toma del archivo de datos de automóvil (auto). De lo contrario
se deja en blanco.
Daños declarados (descripción del daño). Esta información
se toma del archivo de datos de daños (claim_damage).