Relación de ordenes de un profesional

Función general

Imprime las ordenes relacionadas a un  profesional  involucrado, a partir de las condiciones indicadas por el usuario.
 

Información técnica

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Relación de ordenes de un profesional

(SIL004)

Parámetros

  • Fechas a considerar:
  • Profesional: profesional al que le corresponden las ordenes. No es obligatorio. Si no se coloca el nombre del profesional se listan las ordenes de todos los profesionales.
  • Estado: es el estado de las ordenes profesionales que se desea listar. No es obligatorio. Si no se especifica ningún valor para este campo, se listan las ordenes en cualquier estado.
  • Ramo: es el ramo al que pertenecen las ordenes profesionales. No es obligatorio. Si no se coloca información, se listan las ordenes de todos los ramos.
  • Sucursal: es el nombre de la sucursal a la que corresponden las ordenes profesionales. No es obligatorio. Si no se coloca la sucursal se listan las ordenes de todas las sucursales.
  • Validaciones

    Campo

    Descripción

     Error/adv

    Fecha final 

    No debe ser mayor a la fecha del día 
    04341
    Si este campo esta lleno; debe ser posterior a la fecha inicial 
    04159

    Frecuencia de ejecución

    Depende de las veces que se requiera realizar el proceso.

    Instrucciones de ejecución

    Este reporte se ejecuta desde el módulo de listados con la opción menú de reportes por módulo.

    Instrucciones en caso de interrupción

    Volver a ejecutar el programa.

    Proceso batch

    Proceso

    El usuario tiene la posibilidad de escoger el estado de intervenciones que desea listar. Estas pueden ser: pendientes, realizadas, pagadas o impresas. También puede solicitar un listado donde se reflejen todas las intervenciones. El sistema muestra las intervenciones basándose en el período dado por el usuario y en la sucursal y ramo, si estos fueron especificados.
    Se leen todas las ordenes de servicios de la tabla de ordenes de servicios profesionales (Prof_ord), la tabla de siniestros (Claim) y de la tabla de historia de un siniestro (Claim_his), que cumplan con las indicaciones solicitadas por el usuario. Tomando en cuenta que la fecha en que se planifica realizar el servicio se encuentre entre el rango solicitado.

    Listados

    Por cada profesional se lista el código y nombre.
  • Por cada línea de detalle se tiene:
    • Número de siniestro
    • Número del movimiento
    • Número de la orden de servicio
    • Importe (siempre y cuando la orden de servicio haya sido realizada o pagada)
    • Fecha de asignación de la orden de servicio
    • Fecha estimada de la realización de la orden de servicio
    • Fecha en que se realizó la orden de servicio (siempre y cuando la intervención haya sido realizada o pagada)
    • Estado
    • Asegurado

    Otros enlaces relacionados

    Mas Información ver el Índice.