Inicial: es la fecha a partir de la cual se van procesar las ordenes del
profesional. No es obligatorio. Si no se coloca la fecha inicial se listan
todas las ordenes sin importar la fecha de inicio.
Final: es la fecha hasta la cual se van a procesar las ordenes del profesional.
No es obligatorio. Si no se coloca la fecha inicial se listan todas las
ordenes sin importar la fecha final.
Profesional: profesional al que le corresponden las ordenes. No es obligatorio.
Si no se coloca el nombre del profesional se listan las ordenes de todos
los profesionales.
Estado: es el estado de las ordenes profesionales que se desea listar.
No es obligatorio. Si no se especifica ningún valor para este campo,
se listan las ordenes en cualquier estado.
Ramo: es el ramo al que pertenecen las ordenes profesionales. No es obligatorio.
Si no se coloca información, se listan las ordenes de todos los
ramos.
Sucursal: es el nombre de la sucursal a la que corresponden las ordenes
profesionales. No es obligatorio. Si no se coloca la sucursal se listan
las ordenes de todas las sucursales.
Validaciones
Campo
Descripción
Error/adv
Fecha final
No debe ser mayor a la fecha del día
04341
Si este campo esta lleno; debe ser posterior a la fecha inicial
04159
Frecuencia de ejecución
Depende de las veces que se requiera realizar el proceso.
Instrucciones de ejecución
Este reporte se ejecuta desde el módulo de listados con la opción
menú de reportes por módulo.
Instrucciones en caso de interrupción
Volver a ejecutar el programa.
Proceso batch
Proceso
El usuario tiene la posibilidad de escoger el estado de intervenciones
que desea listar. Estas pueden ser: pendientes, realizadas, pagadas o impresas.
También puede solicitar un listado donde se reflejen todas las intervenciones.
El sistema muestra las intervenciones basándose en el período
dado por el usuario y en la sucursal y ramo, si estos fueron especificados.
Se leen todas las ordenes de servicios de la tabla de ordenes de servicios
profesionales (Prof_ord), la tabla de siniestros (Claim) y de la tabla
de historia de un siniestro (Claim_his), que cumplan con las indicaciones
solicitadas por el usuario. Tomando en cuenta que la fecha en que se planifica
realizar el servicio se encuentre entre el rango solicitado.
Listados
Por cada profesional se lista el código y nombre.
Por cada línea de detalle se tiene:
Número de siniestro
Número del movimiento
Número de la orden de servicio
Importe (siempre y cuando la orden de servicio haya sido realizada o pagada)
Fecha de asignación de la orden de servicio
Fecha estimada de la realización de la orden de servicio
Fecha en que se realizó la orden de servicio (siempre y cuando la
intervención haya sido realizada o pagada)