Informe de documentos pagados

Función general

       Contiene todos las órdenes que han sido autorizadas y no se  han cursado pagos, que se encuentren asociadas a liquidador externo y abogados

Información técnica

Detalle informe de documentos pagados

Parámetros

Validaciones

 

Campo

Descripción

 Error/adv

Mes El mes desde/hasta es de entrada obligatoria.       60340 
Año  El año desde/hasta es de entrada obligatoria      9060
El mes/año desde debe ser menor al mes/año hasta      56177

Frecuencia de ejecución

A petición del usuario.
 

Instrucciones en caso de interrupción

Volver a ejecutar.

Proceso batch

Proceso

            Para la impresión de los datos, se deben leer a partir de la tabla de Ordenes de servicio profesional (Prof_ord), todas las órdenes tipo “Ordenes de compra de repuestos”, “Orden de reparación”, “Orden de compra de vehículo”,  y "Gestión Judicial" (Prof_ord.nOrderType IN 1,3,7,11 ),  que hayan sido creadas en el periodo en tratamiento, que se encuentren pagadas (Prof_ord.nstatus_ord = 4) y donde en la historia del siniestro (Claim_his), se ha generado movimientos de pagos (Claim_his.noper_type=5, pago honorarios profesionales).Se debe verificar que en la tabla Cheques, la orden este aprobada. (Cheques.nSta_cheque = 8)
En el encabezado: “Cartera de traspasos por pago de siniestros desde el :” Fecha desde-hasta
 


En el detalle del reporte:
 

                - Neto (Claim_his.nAmount)
                - Retención/ IVA  (Claim_his.nInc_amount, Depende del tipo de documento, Si es factura el monto corresponde  a la     columna IVA.   Si es boleta, el          monto corresponde a la columna Retención )

Notas al programador