(VI021)
Si al mostrar la ventana se consiguen registros en life_p_speci o life_speci que correspondan con las condiciones antes indicadas, la ventana se marca como requerida.
Si al seleccionar la ventana no se consiguen registros en life_p_speci o life_speci que correspondan con las condiciones antes indicadas, se envía un mensaje de advertencia indicando que a la póliza no se le requiere la solicitud de documentos.
Esta ventana debe ser presentada después de la ventana de coberturas. Si no se ha incluido información en la ventana de coberturas, el usuario no puede seleccionar esta ventana.
Si la transacción efectuada es modificación y se trata de los productos de Vida especial y Vida tradicional, se deben seguir la siguiente lógica para pedir los exámenes:
Si el documento asociado tiene el indicador "sRequest" con el valor 1 (solicitado según criterios de selección de riesgo), no se habilita el campo "Sel" que permite eliminar el documento.
A todos los documentos que se agregan (mediante el botón de agregar) se le debe actualizar el indicador "sRequest" con el valor 2 (solicitado a peteición del usuario).
A todos los documentos que se muestran automáticamente por la ventana (según los criterios de selección de riesgo) se le debe actualizar el indicador "sRequest" con el valor 1 (solicitado según criterios de selección de riesgo).
En el procedimiento Insprevi021 se debe verificar si el asegurado al quien se solicita documentos tiene el indicador de continuidad cobertura y desde que fecha tiene dicha continuidad cobertura de manera de no solicitar los documentos correspondientes.
Título |
Descripción |
Nº Evaluación |
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Estado de evaluación |
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Parte repetitiva |
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Código del asegurado asociado a la cobertura
del registro. Es mostrado por el sistema y el usuario no puede cambiar
su contenido. A la derecha se muestra el nombre del cliente.
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Monto del capital total de cúmulo para
la cobertura/asegurado.
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Bajo esta columna el sistema muestra todos los documentos
que deben ser solicitados al asegurado para que se proceda con la emisión
de la póliza. Es mostrado por el sistema en base a los criterios
de selección incluidos en el Diseñador de Productos y el
usuario no puede cambiar su contenido. Valores
posibles según tabla 32.
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Si está seleccionado indica que el documento
es solicitado según los criterios de selección de riesgo
definidos en el producto y las condiciones de la póliza. En caso
contrario, indica que el documento fue solicitado a petición del
usuario. Es mostrado por el sistema y el usuario no puede cambiar su contenido.
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Permite asignar el estado "aprobado/pendiente" al
documento sin tener que abrir la página pop pup.
Si el campo no está marcado y se selecciona,
el sistema automáticamente asigna al documento el estado "aprobado"
y como "fecha de recepción" se asigna la del día (según
computador)
Si el campo está marcado y se des-selecciona,
el documento queda con estado "pendiente".
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Fecha de recepción |
Es la fecha en la que la compañía
de seguros recibe el documento por parte del asegurado.
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Estado |
Estado en el que se encuentra el documento. Por
defecto se muestra el valor de "Pendiente". Valores
posibles según tabla 275.
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Permite agregar una nota al registro de solicitud.
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Fecha de vencimiento del examen.
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Fecha hasta, permitida para recibir los exámenes.
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Fecha permitida para liberar temporalmente del examen
al asegurado. Se habilita solo cuando el estado del examen es ‘Liberado’
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Número de evaluación asociada al asegurado,
donde fue solicitado el documento. Es mostrado por el sistema y el usuario
no puede cambiar su contenido.
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Estado del documento solicitado en el módulo
de Suscripción.
(Valores según tabla Table275). Es mostrado por el sistema y
el usuario no puede cambiar su contenido.
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Fecha en la que fue solicitado el documento en el
módulo de evaluación. Es mostrado por el sistema y el usuario
no puede cambiar si contenido.
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Fecha en la que fue recepcionado el documento en
el módulo de evaluación. Es mostrado por el sistema y el
usuario no puede cambiar si contenido.
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Fecha de vigencia hasta del examen, según
el módulo de evaluación. Es mostrado por el sistema y el
usuario no puede cambiar si contenido.
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Campo |
Descripción |
Error/adv |
Si no se ha incluido información en la ventana
de coberturas, el usuario no puede seleccionar esta ventana
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Si no se consiguen registros en life_p_speci o
life_speci se envía un mensaje de advertencia indicando que a la
póliza no se le requiere la solicitud de documentos
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La combinación cliente - documento no debe
estar repetida para la póliza - certificado en tratamiento.
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Cliente |
Debe incluir código de asegurado
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Documento |
Indique el documento
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Fecha de Recepción |
Si el estado del documento es "Aprobado" o "recibido",
debe estar lleno
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No puede ser mayor a la fecha de vigencia (es mostrado como advertencia)
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Estado |
Si el campo "cliente" tiene información,
debe estar lleno
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Fecha Máxima de Recepción |
Fecha Máxima de Recepción no puede
ser mayor a la vigencia del examen
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Fecha de Prorroga |
Fecha de Prorroga no puede ser mayor a la vigencia
del examen
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