El objetivo de esta transacción es llevar el control de los
documentos solicitados a un cliente, como por ejemplo exámenes médicos,
DPS, carnet de identidad; etc. Permite realizar la creación, modificación
y consulta de cada una de las evaluaciones realizadas a los clientes así
como a los documentos asociados a estas evaluaciones.
Esta transacción corresponde a una secuencia de ventanas.
Acciones de menú
Registrar: Permite incluir una nueva evaluación dado un cliente
y opcionalmente ramo/producto/póliza/certificado.
Consultar: Permite consultar en pantalla información de las
evaluaciones y documentos solicitados a un cliente dado opcionalmente un
ramo/producto/póliza/certificado.
Actualizar: Permite modificar o eliminar la información asociada
a las evaluaciones de un cliente.
Cargar: Permite invocar a la transacción de carga masiva
de nómina (CAL013). Esto
se realiza para cargar masivamente un grupo considerable de clientes que
pueden no existir en la base de datos.
La transacción Evaluación restringida no es parte de
la secuencia de ventanas. Esta transacción en particular se invoca
desde un botón especial de la ventana de Evaluaciones.